Persiana Fantasia

Persiana-Enrrollable-En-Bambu-De-100cm-X-170-Cm-20130316012950-P 

Las persianas fantasía,  están confeccionadas con materiales naturales y ecológicos. Decore su estancia, controle la luz y el calor que entran en ella utilizando nuestras persianas fantasía.

Disponemos básicamente de tres modelos de persianas fantasia diferentes:  Esterillas,  madera circular y  madera plana. 

Aquí les dejamos un enlace a nuestro principal proveedor: SAXUN  http://www.saxun.com/

Persianas de esterilla

El tejido de la persiana de esterilla se consigue utilizando una base de varillas de madera, planas o redondas que se unen entre sí mediante una urdimbre de algodón. Ambos materiales son ecológicos y durante su proceso de elaboración sufren muy pocos procesos de transformación, lo que hace que el resultado sea un producto resistente y duradero.

Lo que diferencia este modelo del los otros es una mayor urdimbre de algadón.
El resultado es una cortina muy cálida y en la que podemos ofrecer una mayor gama de colores y combinaciones que seguro hace que se combine a la perfección con los demás elementos de la estancia.

 

 

 

Persiana varilla madera circular

Pensamos que la madera natural es un elemento decorativo muy interesante para casi todos los tipos de ambiente. Decorar utilizando elementos naturales viste de manera especial sus ventanas.

Este modelo se confecciona utilizando varillas de madera circulares. La forma redondeada de las varillas le da un aire más moderno.

 

 

 

Persiana varilla madera plana

Sin lugar a dudas este es el modelo más clásico de los tres. Consiga un toque de modernidad con un elemento clásico.
La cortinas fantasía de este modelo se confeccionan utlizando varillas planas de madera y recuerdan en cierta manera a las típicas persianas alicantinas.
De este modelo se dispone de una  amplia gama de tonos, para conseguir que se adapte a la perfección sea cual sea el ambiente donde la necesite colocar.