Cortinas de cristal

 cerramiento cortina de vidrio            

La cortina de vidrio es una solución perfecta para el cerramiento de terrazas,  tanto para su hogar como en la hostelerí­a y grandes superficies.

Nos ofrece la  posibilidad de crear espacios nuevos con los que antes no contaba y disfrutar de su casa al máximo de sus posibilidades, proporcionando una sensación panorámica sin interrupciónes visuales.

Con una cortina de vidrio dispondremos de las siguientes ventajas:

Limpieza

La facilidad de limpiar todas las hojas de vidrio (ambas caras) desde el interior de la vivienda…
Su terraza estará siempre protegida del polvo, viento y suciedad.

Rentable

Ahorrará hasta un 30% en climatización.  Alargará la vida de su fachada y la de sus muebles de exterior.

Espacio

Obtendrá una nueva estancia en su hogar. Distrutará de su terraza todo el año, en cualquier época.

Estética

El sistema de cortina de vidrio le ofrece una amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en su vivienda y su comunidad. La cortina de cristal no  afecta al aspecto exterior de la fachada, de hecho es el sistema de cerramiento más aprobado por comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Funcional

Cuando abre el cerramiento,  las hojas quedan plegadas recogidas en los laterales posibilitando una apertura de un 97% del hueco, volviendo a quedar su terraza como antes. Al cerrarlo no perderá ni luz, ni vistas, debido a la ausencia de perfilería vertical.

 

Las cortinas de cristal proporcionan la posibilidad de disponer de su terraza o balcón en perfecto estado en todo momento, limpio y con el mobiliario en un excelente estado de conservación gracias a las características que posee este magnífico cerramiento de terrazas.

cortina de cristal para terraza    cerramiento hojas de vidrio     cerramiento cristal templado    cortina de vidrio plegable    cerramiento vidrio porche