Estor enrollable

estor-portada-P 

Los estores enrollables o screen, son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimento, con una gran variedad de tejidos como filtro solar, screen, black out, opacos, etc.   Apropiado para todo tipo de ambientes y necesidades.

Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente. Su accionamiento es suave y preciso, pudiendo optar por el sistema manual por cordón-cadenilla o motorizado.

El cliente tiene a su disposición, una amplia gama de colores, texturas y estampados para poder personalizar a su gusto cada rincón de su vivienda.

Los tejidos están disponibles en distintos grados de transparencia, llegando incluso a la opacidad total con telas Black-Out.

El estor enrollable puede colocarse de dos formas indistintamente, en función de las características de nuestra ventana:

           

 

Este tipo de estor, está compuesto por un tejido de muy fácil limpieza, sólo necesitaríamos un trapo húmedo en agua y unas gotas de detergente neutro y frotar la superficie del estor enrollable suavemente.

     estor enrollable881-P         

 

                                

En este enlace puede consultar diferentes opciones y soluciones por parte de nuestro principal proveedor: SAXUN  http://www.saxun.com/