Estor plegable

Se trata de una de las cortinas con mayor difusión, en particular en el contexto de la decoración residencial, al que aportan grandes soluciones decorativas.

Es una cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado. Las varillas confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

Se puede confeccionar en dos sistemas, con y sin varillas, para la opcion mas decorativa,adaptantose tanto a ambientes rústicos como actuales.

Ventajas

Admite numerosos tejidos, pues los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos: apenas son necesarias unas simples pruebas de apresto y rectitud en el corte.

Fáciles de lavar. El conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan facilmente, por lo que las podrá lavar con la frecuencia que usted desee.

Existen gran variedad de telas para estores plegables, todos fabricados a medida para su ventana obteniendo así el resultado esperado. El estor plegable es una alternativa natural a los estores enrollables screen.

En el siguiente enlace puede consultar la gran variedad de aplicaciónes de este producto, por parte de nuestro principal proveedor: SAXUN  http://www.saxun.com/