VIDRIHOGAR

Herrajes, accesorios y herramientas

En Vidrihogar disponemos de un amplio abanico de herrajes, accesorios y herramientas, con la garantía y respaldo de los principales fabricantes del sector.

Además del suministro del propio artículo que necesite, podemos asesorarles en cuanto a la idoneidad del material a utilizar, así como ofrecerles diferentes soluciones para aplicar a sus proyectos.

Herrajes

Es el complemento indispensable en cualquier instalación de vidrio. Bisagras, pomos, tiradores, escuadras ..... son elementos inseparables del vidrio y aportan la funcionalidad y seguridad necesarias para el uso diario. Con el afán de innovación y diseño de nuestros proveedores, podemos ofrecerles herrajes con lineas exclusivas, elegantes terminaciones y acabados, para poder satisfacer las exigencias de cualquier cliente.

Accesorios

Entre la gama de accesorios disponibles para el vidrio, destancan los necesarios para la fabricación de vitrinas, puertas para muebles, estanterías, y demás instalaciónes de interior. Disponemos de un amplio catálogo de bisagras, cerraduras, soportes, pomos, etc, con la posibilidad de suministrarlos en diferentes acabados (cromo-brillo, mate, dorado, blanco, etc) Además de los productos que tenemos en stock, podemos suminstrarles cualquier artículo que necesite de nuestros catálogos, bajo pedido directo al proveedor.

Herramientas

Podemos suminitrarle cualquier herramienta o complemento para la manipulación del vidrio. Ruletas, cortacirculos, escuadras de corte, ventosas, discos de pulir, guantes de protección, todo para hacer más cómodo y seguro su trabajo con el vidrio.

Puede consultar el catalogo completo en el sitio de nuestros proveedores http://www.suvisur.com/   http://www.bohle-group.com/shop/