Mamparas de baño y ducha

mampara26-P 

En VIDRIHOGAR  le ofrecemos un amplio catálogo de Mamparas de Baño y Ducha a medida.  Siempre contando con fabricantes de primera línea para poder ofrecer un producto duradero y de total garantía.

Mamparas correderas, abatibles, y plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas.  Todas las mamparas pueden adaptarse a cualquier tamaño de ducha o bañera.

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

A pesar de que se siguen conservando los modelos clásicos donde las hojas van enmarcadas con perfilería de aluminio, la tendencia actual es dar protagonismo al vidrio, ya sea transparente o serigrafiado. En estos últimos modelos, predomina el diseño vanguardista, la ausencia de perfilería, lo que provoca sensación de amplitud a nuestro baño, sin descuidar el aspecto estético.

Puede consultar el catálogo completo de nuestras mamparas en los siguientes enlaces  http://www.mamparasdoccia.es   http://www.profiltek.com/    http://www.superban.com/                                                               

                          mampara-cancun