Mamparas división de oficina

Las mamparas para división de oficina, son la solución más avanzada para la compartimentación de espacios empresariales.
Sin necesidad de obra auxiliar, el sistema modular de montaje, permite una rápida instalación y un mantenimiento sencillo, sin las alteraciones que suponen los sistemas tradicionales de construcción.
La amplia variedad de acabados y la integración de elementos como puertas, vidrieras, tabiques ciegos, acristalados o mixtos, permite distribuir y personalizar rápidamente cualquier espacio respetando su arquitectura interior.
La mampara se puede fabricar con perfileria sencilla o con sistema de doble tabique (cuando queramos conseguir un aislamiento acustico mejorado).

Además de las mamparas, existen biombos fabricados con los mismos acabados. El biombo constituye la solución ideal para separar espacios sin dividirlos.
Permite un mayor aprovechamiento de espacios a la vez que se mantiene una privacidad en los puestos.
Al carecer de fijación con tornilleria al suelo, podemos utilizarlo simplemente moviendolo hasta la ubicación que deseemos.
En la mampara de doble tabique, las partes ciegas vienen provistas de doble tablero con aislante interior en lana de roca, y las partes acristaladas con doble acristalamiento creando una cámara entre cristales donde opcionalmente podemos colocar persianas venecianas para dotar al habitáculo de la privacidad necesaria. Este sistema permite la integración de instalaciones eléctricas, informáticas o sanitarias, facilitando un futuro desmontaje y reutilización de los elementos que lo componen