Moldeado pavés

El vidrio moldeado o pavés, son piezas de vidrio translúcido, macizas o huecas, que se obtienen por el prensado de una masa fundida de vidrio en unos moldes de los que toman su forma. Se destinan a la construcción de claraboyas pisables y paramentos verticales. Estos bloques de vidrio pueden ser:
Simples: constan de un solo elemento macizo que ha sido constituido en el molde.
Dobles: formados por dos elementos independientes que, soldados entre sí, dan lugar a una sola pieza con cámara de aire.

Los bloques de vidrio pueden ser utilizados en todos los ambientes interiores para dotar de más luminosidad y estilo a los espacios y a los rincones menos expuestos a la luz, o como elementos decorativos rebosantes de originalidad y elegancia, gracias a la variedad de colores y texturas disponibles.

Esta solución se aplica fundamentalmente en zonas donde se desea cierta privacidad o distorsión visual y al mismo tiempo permitir la entrada de luz.

Es una pieza única para decoración de interiores y soluciones constructivas capaz de combinar la firmeza de un muro con la elegancia del vidrio.

Además, las propiedades de estos bloques nos proporcionan aislamiento acústico y térmico unidos a un alto grado de transmisión luminosa.