Panel Japones

1e54a34215ef15ad6bc7b011b17582121-P

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución moderna y actual para la decoración de sus ventanas, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz.

Se ofrecen en rieles de 2 a 5 vías, en función del ancho de la ventana, con recogida lateral: a izquierda o derecha, recogida a ambos lados o recogida al centro. El mecanismo no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

Ventajas

  • Al tratarse de varios paneles independientes que se desplazan por raíles, cada uno de ellos puede ser de un tejido distinto, lo cual permite combinar diferentes telas en una misma cortina, aportando innumnerables posibilidades estéticas.
  • En habitaciones a las que se les da varios usos, pueden utilizarse los paneles japoneses para separar las diferentes secciones o ambientes, de una forma eficaz y elegante.
  • Cada panel se adhiere a su riel a través de un velcro, de modo que podrá desmontarlos con facilidad para su lavado o sustitución. Igualmente, esto facilita la limpieza de los cristales sobre los que se instalan.

Aquí les dejamos un enlace a nuestro principal proveedor: SAXUN  http://www.saxun.com/