Puertas Correderas

Las puertas correderas residenciales ofrecen una gran variedad de posibilidades en sus diseños que permiten adaptar un cerramiento exterior al estilo de cada casa.
Cada puerta es en efecto diferente y personal, por sus barrotes, paneles sándwich o de aluminio, chapas perforadas o corten, con o sin elementos decorativos, a juego con una puerta de paso peatonal o vallas y por la infinidad en la gama de colores.
Todas estas características permitirán que la puerta escogida se asocie perfectamente al conjunto de la construcción.

Su sistema de apertura y cierre, permite cubrir accesos de gran amplitud sin ocupar espacio ya que la puerta queda recogida detras de la pared.

Este tipo de puertas,  se fabrican con un sistema de rodamientos de acero con cojinetes, el cual puede ser instalado en una guia superior o bien podemos colocar una guia semienterrada. El automatismo y motorización se eligen en función del peso de la puerta para conseguir un correcto funcionamiento de la misma. Se complementan con elementos de seguridad importantes son  como detectores de presencia y fotocélulas, para eliminar cualquier riesgo físico en personas y vehículos.

                 corredera5G