Techos
El techo de aluminio nos proporciona el confort necesario, protegiendonos de las inclemencias del exterior, dando aprovechamiento a diferentes rincones y espacios de nuestra vivienda, ofreciendonos el aporte de luz y transparencia que necesitamos.
Uno de los proyectos que más revaloriza su vivienda es la instalación de techos fijos o techos móviles en su porche, pérgola, veranda, terrazas o ático. No es necesario realizar obras y los resultados son inmediatos.
El vidrio proporciona sensación de amplitud. Es un material muy apreciado en balcones y terrazas, ya que integra los espacios en la vivienda sin sacrificar la luminosidad ni las vistas. Además, protege de las inclemencias del tiempo, la entrada de polvo y la polución.
En función de nuestras necesidades, podemos optar por techos fijos o móviles con apertura manual o motorizados, posibilitando estos últimos la apertura de la cubierta según lo consideremos.
Además de la utilización del vidrio, es bastante frecuente el uso de policarbonato celular (incoloro u opaco), un producto que es más ligero y con propiedades de aislamiente térmico.