Venecianas

Este tipo de cortina ofrece una amplia gama de colores, acabados y aplicaciones.

Se compone de lamas de aluminio, e incluso madera, suspendidas horizontalmente mediante cordones de un cabezal que permite su repliegue vertical y el giro de las lamas sobre su eje horizontal.
Este producto es frecuentemente empleado en oficinas, locales públicos, viviendas.

Las cortinas venecianas son un sistema muy versátil puesto que el giro de las lamas aporta diferentes soluciones:
· Lamas hacia abajo: visibilidad hacia el exterior preservando la intimidad interior; con regulación de la entrada de luz.
· Lamas hacia arriba: visibilidad superior, con posibilidad de gran entrada de luz al permitir canalizar la luz cenital.
· Lamas horizontales: tamizado de la luz permitiendo la visibilidad en los dos sentidos (interior/exterior).

Gracias a sus dos mecanismos de accionamiento, las venecianas son las cortinas perfectas para dosificar el caudal de luz que entra en la estancia donde se instalan. Con el mando varilla, podrá graduar la orientación de las lamas; con el cordón, podrá recoger la cortina completamente para dejar el paso libre o anclarla a una determinada altura.

Disponible en tres anchos distintos: 16, 25 y 50 mm que se adaptan a cualquier ambiente. Sistema adecuado tanto para el hogar como para oficina, hospitales, museos, etc.

En en siguiente enlace podrá comprobar diferentes soluciónes de uno de los principales fabricanes del sector: SAXUN  http://www.saxun.com/