Verticales

 

Son la solución ideal para grandes ventanales y cristaleras. Este modelo de cortina está realizada en lamas de tejido sintético suspendidas verticalmente de un cabezal-guía que permite el repliegue lateral de la cortina y el giro de las lamas sobre su eje.

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes. Combinan las enormes posibilidades de regulación de la luz de las cortinas de lamas con la sobriedad y elegancia de los paneles japoneses.

Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Especialmente pensadas para su uso en zonas de paso hacia exteriores y balcones.

Las cortinas de lamas verticales están disponibles en gran variedad de tejidos y anchos de lama de 89 y 127 mm.  Escoger uno u otro ancho de lama depende de preferencias personales, pues la elección responde únicamente a razones estéticas.  Funcionalmente, tanto uno como otro ancho de lama son equivalentes.  El tipo de recogida de las lamas puede ser: derecha, izquierda, ambos lados o central.

Para que las lamas se mantengan tensas, se les añade unos contrapesos en sus extremos. Además, las lamas se unen entre sí por medio de una cadenilla, que las mantiene unidas y a la misma distancia unas de otras.

Además de su utilización en la decoración del hogar, es la cortina más empleada en los espacios y locales públicos.

Aquí les dejamos un enlace para consultar el catalogo completo de nuestro principal proveedor: SAXUN  http://www.saxun.com/