Los vidrios pisables están pensados para todas aquellas aplicaciones en suelos en los que la normativa vigente les exige un determinado nivel de resistencia, seguridad y deslizamiento.

El vidrio pisable antideslizante esta compuesto de al menos dos vidrios, siendo uno de ellos un vidrio templado sobre el que se deposita una capa antideslizante. La composición del vidrio dependerá finalmente del peso a soportar, de los puntos de apoyo y del nivel de seguridad exigido para cada instalación.

La cara antideslizante presenta un relieve con diferentes formas geométricas (rombos, círculos, lineas ….) que aumentan la eficacia del tratamiento antideslizante.

Actualmente la elegancia del vidrio se puede combinar con la máxima seguridad de los suelos antideslizantes, incluso para rampas exteriores mojadas. Existe una amplia gama de colores, espesores y medidas que ofrecen soluciones variadas a todas las necesidades que tenga el usuario.

Dentro de las ventajas de un suelo pisable cabe destacar:

Existencia de una amplia gama de relieves, texturas y tonalidades.
Diseños específicos de agarre y drenaje mejorando el antideslizamiento.
Posibilidad de utilizar este tipo de vidrio para suelos pisables en el exterior como en el interior, tanto mojado como seco.
Calidad homogénea, sin irregularidades.
Alta resistencia a rayaduras o manchas.
Posibilidad de retroiluminación.
La elegancia del vidrio con la máxima seguridad antideslizamiento.

Su vistosidad, en cualquiera de sus posibles combinaciones, transmite una gran fuerza y vanguardismo. Sin duda, una opción idónea para combinar elegancia y seguridad.

 

  pisable1

pisable13pisable3-p