VIDRIHOGAR

Disponemos de la formación y experiencia suficientes para poder ofrecerles las mejores opciónes a sus necesidades.

Independientemente de que decida contar nuestros servicios,  estaremos encantados de poder asesorarle y aportarle todas las características acerca de nuestros productos.

En nuestra exposición podremos ofrecerles una atención personalizada,  enseñarles muestras físicas de nuestros productos y una gran variedad de opciónes a través de catálogos y enlaces directos con las páginas de nuestros proveedores.

AJUSTE7-P

De cara a poder aportarles nuestra mejor oferta, nuestro personal se puede desplazar a su domicilio sin coste alguno, para poder tomar una medición con detalles y caracteristicas exactas y así poder ajustar realmente nuestro presupuesto.

Si por el contrario el cliente lo prefiere,  puede facilitarnos una medición orientativa para agilizar el presupuesto, y en todo caso si finalmente se decide por  nuestra oferta,  concretar el día y la hora que mejor se adapte a su agenda para realizar la medición definitiva en su domicilio.

Una vez confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con usted en el plazo previsto, para concretar el dia y la hora para el suministro o instalación del material.

Si han decidido que el material sea instalado por nuestra empresa, se personarán en su domicilio operarios especializados en la tarea encomendada, para garantizar la correcta puesta en obra y terminación del producto.

Si el servicio contratado solo incluye el suministro del material, igualmente le será entregada la mercancía, con el debido cuidado y esmero para evitar daños o desperfectos.

Nuestro primer objetivo como empresa de servicios, más allá de realizar una operación, es la de ganar y fidelizar al cliente.

Para ello, tan importante como el servicio y la calidad del producto, es la atención post venta de cara a poder soluciónar cualquier problema o necesidad que pueda surgir posteriormente a nuestra intervención.

Por eso, ponemos especial atención en dar respuestas y soluciónes a aquellos clientes que han confiado en nosotros para hacernos participe en sus proyectos.

Uno de los servicios que realizamos con mayor frecuencia, es el de reparar y ajustar sus ventanas, persianas y mamparas de baño, entre otros productos.

Sustituimos piezas y accesorios en mal estado (rodamientos de ventanas y mamparas, cintas  y  lamas  de  persianas,   etc ….)  prolongando la vida útil del producto hasta que decidan cambiarlo definitivamente.

Para el particular y el profesional

Disponemos de un equipo humano y técnico preparado para atender tanto el sector particular como el profesional, sea del ámbito que sea.

Atención personalizada

Medición e instalación personalizada de todos nuestros productos, asegurando la correcta manipulación de la mercancía y un acabado de garantías.

Garantía

Los principales fabricantes del mercado garantizan nuestros productos e instalaciones. Trabajar con los mejores sólo puede dar buenas resultados.