Inicialmente diseñado para ser la combinación perfecta en los laterales de los toldos de pérgola, lo cierto es que este modelo ha adquirido con el tiempo vida propia e independencia, quedando como un sistema ideal para cerramientos verticales debido a su sencillez y bajo costo.
Se basa en un sencillo riel y unas poleas por las que se desplaza la lona a la que previamente se le han realizado unos agujeros con ojales. De esta forma disponemos al mismo tiempo de la protección del sol y del viento que necesitamos, y nos ofrece la intimidad necesaria.
Cuando la tela está desplegada o recogida, la podemos atar a la barandilla o pared del habitaculo para evitar movimientos bruscos producidos por la acción del viento.
Como en el resto de sistemas, la tela puede ser acrílica o impermeable, así como elegir entre una gran variedad de tonos y acabado que armonicen con la estética y decoración existentes.
En este enlace puede acceder al catalogo de nuestro principal proveedor: SAXUN http://www.saxun.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar